sesión de embaraZADA en fuerteventura

Enhorabuena estáis esperando un gran momento. En primer lugar les deseamos toda la felicidad del mundo en estos días que quieres recordar para siempre y con una sesión de fotos  lo van a guardar para siempre.


" Un recuerdo para siempre"


¿CUÁNDO HACEMOS LA SESIÓN DE MATERNIDAD? 

  Creemos que la sesión de embarazo es mejor realizarla  entre las semanas 32-37, que  la barriguita está con una forma redondita y las mamás se sienten todavía ágiles y ligeras, aunque nos adaptamos a cada mamá. 

  ¿QUÉ ME PONGO Y QUÉ TRAIGO PARA LA SESIÓN? 

  En mi estudio dispongo de una gran variedad de vestidos de embarazada especiales para realizar este tipo de sesión, aun así nos puedes consultar y venir a ver lo que te gusta. Hablaremos antes de la sesión para que sepas que tienes que traer y no puede faltar.  


La sesión de estudio la realizamos en Gran Tarajal en nuestro estudio de la calle Amanay, 20 Fuerteventura. Se trata de una sesión de 1 hora aproximadamente donde realizamos fotografías con varios cambios de ropa 


Sesión de exterior

Las sesiones las realizamos en varias localizaciones de la isla . Mezclando paisajes y vestuario puedes tener un recuerdo maravilloso de vuestro embarazo.

Suelen durar aproximadamente unas 3 horas donde realizamos varios cambios de vestuario.

Tu pareja por supuesto que va a formar parte de las fotografías y si tiene más hermanitos pueden también participar en la sesión. 

Para la sesión de exterior necesitamos que el tiempo este perfecto, así que estaremos muy pendiente de que luzca el sol y todos los colores de los paisajes maravillosos d la isla este en su plenitud. 


¿ Que entregamos ?

La sesión de embarazada en exterior incluye:

- vestuario

- pendrive 

- todos las fotos que realizamos en la sesión que consideremos que estén bien, editadas y en alta calidad en formato jpg. 

- algunas fotos en papel 15x20 .


PRECIO : 160,00 EUROS

 ¿ Que entregamos ?

La sesión de embarazada en estudio incluye:

- vestuario

- 10 fotos editadas en papel y archivo en alta calidad. 

- galería privada para la selección de tus fotografías.


PRECIO : 110,00 EUROS 

Cada foto extra 6,00 euros.


ENHORABUENA !!! 


LES  ESPERAMOS