sESIÓN DE BEBÉ.

Las sesiones de seguimiento son pequeñas sesiones fotográficas 


1- sesión 1 set con tonos a elegir y foto de familia de medio cuerpo. 10 fotos en papel 15x20 y el archivo de las fotos que has elegido. Cada foto extra 4.5 euros. Todas las fotos que entregamos están editadas. Incluye: attrezzo, ropita del bebé y galería privada donde elegir tus fotografías. : 80 euros ( cada niño extra son 20 euros)


Tienes la opción de llevarte e pendrive personalizado con la foto de tu hijo y TODAS LAS FOTOGRAFIAS DE LA SESION por 60 Euros.





SESIONES DE SEGUIMIENTO DE BEBÉ.


1- Minisesión de seguimiento cada 3 meses 1 set con tonos a elegir (1 mes 3 meses 6 meses 9 meses y smash cake) . 6 fotos en papel 15x20 y el archivo de las fotos que has elegido (los archivos se envían al finalizar las 5 sesiones. El papel se entrega en un plazo de 2 semanas o antes en cuanto estén editadas. Cada foto extra 4.5 euros. Todas las fotos que entregamos están editadas. Incluye: attrezzo, ropita del bebé y galería privada donde elegir tus fotografías. : 55 euros. ( la ultima sesión de smash cake (con la tarta) tiene un coste de 90 euros y se entregan 10 fotos en papel y archivo, te regalamos el topper con el nombre del niñ@).


2- Minisesión de seguimiento mes a mes 1 set con tonos a elegir y smash cake . 5 fotos en papel 15x20 y el archivo de las fotos que has elegido (los archivos se envían al finalizar las 12 sesiones. El papel se entrega en un plazo de 2 semanas o antes en cuanto estén editadas. Cada foto extra 4.5 euros. Todas las fotos que entregamos están editadas. Incluye: attrezzo, ropita del bebé y galería privada donde elegir tus fotografías. : 45 euros. ( la ultima sesión de smash cake (con la tarta) tiene un coste de 90 euros y se entregan 10 fotos en papel y archivo, te regalamos el topper con el nombre del niñ@).

Si quieren en algún mes de las sesiones de seguimiento podemos hacer una foto de familia, padres y hermanos. Cada mes cambiamos los tonos del set de la sesión de tu bebé, si quieres puedes elegir, tenemos una gran variedad.


Tienes la opción de llevarte e pendrive personalizado con la foto de tu hijo y TODAS LAS FOTOGRAFIAS DE LA SESION por 60 Euros.


Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros y enhorabuena.